SAMOCAR RENTING

Samocar Renting es nuestro servicio de alquiler de vehículos a largo plazo para empresas y autónomos.

Ponemos a su disposición los vehículos que mejor se adapten a sus necesidades cubriendo las demandas de cualquier tipo de empresa y sector: Ejecutivos y Comerciales.

Soluciones diferentes para clientes diferentes. ¡Usted elige!: Turismos, todoterrenos, industriales y alta gama. También ofrecemos la posibilidad de renting de vehículos híbridos y eléctricos

Dos opciones de Renting:

Renting a medida. Desde vehículos de alta gama, hasta eléctricos o híbridos…adaptándonos a las necesidades de su negocio y los límites que usted necesite.

Renting Flexible. Los vehículos de nuestra flota disponibles a partir de 3 meses para un renting con unas condiciones a la medida de sus necesidades.

Ventajas del Renting con Samocar

Nuestros clientes no necesitan pagar un extra para disfrutar de privilegios VIP

Si buscas un servicio de renting, con Samocar no te llevarás ningún tipo de sorpresa, no pagarás más por un servicio VIP. Tendrás los mejores servicios y los coches de alta gama sin ningún coste adicional.

 Soluciones

  • Contratación flexible. Nos adaptamos a tu forma de pago más cómoda en el servicio de renting.
  • Sin comisiones. No trabajamos con intermediarios que quiera cobrarte un plus. Trato directo entre Samocar y el cliente.
  • Compromiso total. Tenemos una flota entera disponible para ti en cualquier momento, somos previsores y conocemos las necesidades de nuestros clientes.
  • Vehículos de sustitución de calidad. Que sea un vehículo de sustitución no significa que la calidad sea menor. Te ofrecemos un coche de las mismas características que el tuyo en un tiempo récord.

 Comodidad

  • Una única línea de teléfono. La cercanía es una de las características de Samocar, hablamos contigo directamente para conocer tus necesidades y tus dudas. Todas las gestiones de renting en un solo número.
  • Recogida y entrega del vehículo. Estarás informado en todo momento de los detalles del renting, te explicamos de una forma sencilla las exclusiones para que no tengas ningún problema.

 Tranquilidad

  • Queremos que el renting sea lo más natural para nuestros clientes. Por eso, facilitamos herramientas y la comunicación necesaria para que no pierdas el tiempo en gestiones y te dediques al 100% a tu negocio.

 Seguridad

Nuestro servicio de renting cuenta con un todo incluido que se adapta a tu presupuesto y tus necesidades:

  • Presupuesto hecho a medida
  • Asesoramiento a la hora de elegir el vehículo
  • Vehículo de sustitución
  • Mantenimiento preventivo
  • Reparaciones
  • Seguro a todo riesgo
  • Asistencia en carretera 24 horas, 365 días al año
  • Sustitución de neumáticos
  • Impuestos de matriculación, circulación e inspección técnica

Cuéntanos cuáles son tus necesidades para el renting de vehículos y creamos un presupuesto hecho a medida para que sólo tengas que disfrutar de la conducción del coche de tus sueños.

RENTING A MEDIDA

El renting de vehículos que su negocio y empleados necesitan.

Adaptado a sus necesidades y siempre con el servicio Samocar. Desde vehículos de alta gama hasta pequeños turismos. Ajustamos su presupuesto y el tiempo de contrato. Rellene el formulario o bien contacte directamente con nosotros.

Llámanos: 91 766 05 23


    He leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad. Además, este site está protegido por reCAPTCHA y la política de privacidad de Google y se aplican sus términos de servicio.

    RENTING FLEXIBLE

    Es  una opción de renting cómoda, cuyo principal atractivo es la flexibilidad. Usted o su empresa puede cancelar el contrato o cambiar de vehículo, si necesita un vehículo de otras características, a partir del tercer mes. Sin recibir penalizaciones.

    Utilizamos vehículos de nuestra flota.

    Recomendamos esta solución a empresas de nueva creación, o aquellas que no saben con seguridad el tiempo que van a necesitar el vehículo, o bien, puede variar el número de vehículos contratado a lo largo del periodo.

    Toyota Aygo

    Opel Corsa

    Opel Corsa GLP

    Toyota Yaris

    Opel Astra

    Toyota Auris

    Renault Zoe

    Mitsubishi Montero

    Opel Vivaro/Nissan NV300 Mixta 6/9 PAX

    renting opel vívaro 9 plazas

    Opel Vivaro/Nissan NV300 Combi9

    Dacia Duster 4×4

    Nissan Qashqai 4×4

    Toyota Rav4 4×4

    ALQUILAR suzuki vitara 4x4 híbrido

    Suzuki Vitara 4×4

    Cit. Berlingo/Dacia Dokker FG

    Cit. Berlingo/Dacia Dokker mixta

    Alquiler_furgoneta_Madrid_Jumpy

    Cit. Jumpy FG. HDI 6m3

    Alquiler_Jumper 8m3_Madrid_furgonetas

    Cit. Jumper DG. HDI 8m3

    Alquiler_Jumper 13m3_Madrid_furgoneta

    Cit. Jumper DG. HDI 13m3

    Alquiler furgón Madrid

    Ford Transit Camión 20m3

    Llámanos: 91 766 05 23