ALQUILER COCHE ELÉCTRICO EN MADRID

En Samocar creemos en la sostenibilidad y poco a poco estamos renovando nuestra flota de vehículos. Además, queremos cubrir la creciente demanda de vehículos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, en especial la demanda de coches eléctricos y cero emisiones. Nuestra flota de Madrid incluye el modelo Renault Zoe 5 puertas

Disponemos de vehículos híbridos y eléctricos para alquilar en Madrid.

También suministramos renting de vehículos eléctricos y/o híbridos a cualquier empresa de ámbito nacional.

Si necesita alquilar un coche con los últimos avances técnicos –tanto para irse de viaje, como para utilizar por Madrid-, le invitamos a descubrir el confort y las prestaciones de nuestros coches eléctricos.

Ventajas de alquilar un coche eléctrico con Samocar:

1. Le garantizamos un 80% de batería en la recogida del vehículo

2. Nuestro personal le acompañará al vehículo, facilitará el cable de recarga e indicará cómo y dónde recargar el coche con facilidad

3. Disponemos de modelos de última generación con mucha autonomía

4. Con un coche 100% eléctrico, podrá aparcar de forma gratuita en Madrid

5. Podrá devolver su vehículo con la carga vacía

Reserve su vehículo eléctrico y disfrute de la conducción con un coche de cero emisiones en el centro de Madrid

En nuestra página de inicio puedes encontrar y solicitar la reserva de alquiler de un coche eléctrico en madrid. Estará identificado como “ZERO”.

Buscar vehículo eléctrico

ALQUILER COCHE HÍBRIDO EN MADRID

Cuando hablamos de coches híbridos nos referimos a los vehículos híbridos-eléctricos que combinan un motor de combustión con un motor eléctrico. Actualmente la tecnología híbrida ofrece vehículos enchufables (PHEV) y no enchufable.

Nuestra flota de coches híbridos para alquilar en Madrid está compuesta por Toyota Yaris, Toyota Auris y Toyota RAV4 4X4, todos de 5 plazas.

Los motores de los coches híbridos no enchufables están compuestos de un motor de gasolina y un motor eléctrico con una batería que se recarga automáticamente. Es decir, la propia marcha del vehículo recarga la batería, lo cual hace que estos híbridos nunca se queden sin batería. Por su parte, los vehículos híbridos enchufables (PHEV) disponen de un cable de carga como el de los coches eléctricos y los tiempos de carga dependerán de la capacidad de la batería y del tipo de recarga disponible en el punto de carga.

Disfruta de la conducción sostenible utilizando un motor eléctrico para tus viajes por ciudad y un motor eficiente para tus viajes en carretera.

Reserve su vehículo híbrido y disfrute en Madrid de una conducción sostenible

En nuestra página de inicio puedes encontrar y solicitar la reserva de alquiler de un coche híbrido en madrid. Estará identificado como “ECO”.

Buscar vehículo híbrido