COMPROMISO SAMOCAR

En Samocar nos comprometemos a proporcionar Soluciones. Nuestro nivel de compromiso aporta orgullo y pasión por los servicios que ofrecemos y por el servicio al cliente que prestamos.

Cuando alguien alquila un coche espera no tener ninguna sorpresa en el momento de recogerlo: coberturas no incluidas, falta de información referente al seguro, aumento del precio, etc.  También, espera no tener problemas con el vehículo (averías, pinchazos…). Pero pueden surgir problemas antes, durante y después del alquiler. Internet pone a su disposición cientos de posibilidades para buscar y comparar vehículos de alquiler, pero si se producen problemas, ¿Sabe a quién acudir?, ¿Cómo y cuándo darán una solución?.

Mientras otras compañías han usado las nuevas tecnologías simplemente para reducir los costes de gestión (y, a menudo, la calidad), nosotros hemos elegido mantener nuestros procesos tradicionales para cumplir el objetivo con el que Samocar fue creado: Alquilar vehículos con un servicio al cliente de alta calidad.

Compromiso Samocar

Por ejemplo, finalizamos las reservas por teléfono. De esta forma, podemos:

  • Conocer directamente sus necesidades,
  • Ofrecer el vehículo que mejor se adapte a las mismas y
  • Resolver en el momento todas sus dudas.

Establecemos servicios excepcionales que cumplan con los estándares más exigentes. Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa de alquiler de vehículos en Madrid con mejor calidad de servicio.

Por todo ello, hemos creado El Compromiso Samocar: Muchas empresas hablan de “Satisfacción Garantizada”, pero suena obvio. No es una frase que motive mucho.

En Samocar queremos que esté satisfecho, pero preferimos que quede absolutamente encantado y satisfecho por la decisión tomada. Lo que hacemos es facilitarle el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades en perfectas condiciones. Si en algún momento no se siente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema.

Nuestra garantía y cómo se aplica:

Si ha recogido su vehículo de Samocar y cree que no es lo que esperaba o hay “algo” que no le agrada, póngase en contacto con nosotros, tan pronto como sea posible. Uno de nuestros miembros del equipo de atención al cliente le llamará para encontrar la solución rápidamente.

Esto significa…

A veces cambiamos el vehículo; otras veces, le daremos un vale descuento para que pueda realizar un nuevo alquiler, o le mejoraremos la categoría del vehículo. Sea como sea, siempre acabará recibiendo una solución que cumpla con sus expectativas.

Si el problema no se puede resolver:

Nos sorprendería mucho, la verdad. No sucede a menudo. En cualquier caso, queremos que esté totalmente satisfecho con el servicio.

Si realmente no podemos resolver el problema, le devolveremos el dinero.

Nos esforzamos para que nuestro servicio de atención al cliente sea excelente. Y “para muestra un botón”. Estos son algunos testimonios de clientes:

Compromiso Samocar-alquiler y renting de vehículos
A base de 342 evaluaciones.
David Gamella
David Gamella
2022-06-18
Gran atención y furgoneta en perfecto estado. ¿Qué más se puede pedir?
María y Andrés Cubillo Beltrán
María y Andrés Cubillo Beltrán
2022-06-15
Sebastian Doherty
Sebastian Doherty
2022-06-13
Muy buen servicio, antes, durante y después del mismo. Facil tramite de devolución de la unidad; trato personalizado en todo momento. Lo que uno busca cuando esta de viaje por cualquier motivo. Altamente recomendable; muy buena relación precio calidad. Gracias
RYAN ADNAN
RYAN ADNAN
2022-06-11
I wanted to thank you Gustavo for your service ,very professional and friendly at the same time..a Very reasonable price..Great customer service , i recommend 100%✓ Youssef
José Luis Cabrera
José Luis Cabrera
2022-06-11
Excelente atención personalizada y amable
Pablo Eric De Lope Fend
Pablo Eric De Lope Fend
2022-06-11
Muy buen servicio! No hubo ningún problema y todo es como en la página descrito. Relación calidad/precio insuperable. Muchas gracias, Chema!!
Jorge Giménez
Jorge Giménez
2022-06-10
Che Aguije Peemeguara, Avyaiterei la pende rembiapore, ose poramba ñande renviapo. Otrope jambaapojeyta penendive
Emma Diaz
Emma Diaz
2022-06-03
Excelente! Alquilé una van de 9 plazas para un viaje grupal. Desde el primer contacto Gustavo me brindó una atención personalizada con información detallada y precisa para reserva del vehículo. Llegado el día recibimos el vehículo pactado, en perfectas condiciones. Todos los términos de la contratación fueron respetados por SAMOCAR. A la devolución del vehículo nos fue reembolsado inmediatamente el valor tomado en garantía. Una experiencia altamente satisfactoria a un precio insuperable. No dudaría en volver a contratarlos. Lo recomiendo 100%
Daniel Ruiz
Daniel Ruiz
2022-06-03
Servicio excelente. Trato de Luis y Gabriel excepcional. Harto de empresas que te tratan como números, ellos te tratan como personas
Claudio Leonoff
Claudio Leonoff
2022-06-01
Hemos alquilado autos infinidades de veces por todo el mundo. La experiencia vivida con Samocar ha sido única sin dudas. Normalmente contratamos un servicio en base a recomendaciones de amigos o conocidos. Ninguna propuesta de estas nos cerraba. Elegimos esta empresa por primera vez solamente en base a las reseñas publicadas. Digamos que inspiro confianza. Al no conocerlos envie un mail para confirmar los servicios y tarifas. Y aparecio Gustavo! La atención, amabilidad, predisposición y servicio de este hombre es un lujo, no tiene precio. Desde nuestras comunicaciones por mail, whatsapp, hasta el día que llegamos tuvimos respuesta a todo. En cuanto a la empresa, No hay letra chica, cumplen y te dan lo que te ofrecen. Como corolario a nuestro regreso tuvimos un pequeño percance , se nos cruzo un ave y pego contra el foco antiniebla delantero hundiéndolo. Informamos a Gustavo del incidente al entregar el vehículo y nos pidió inspeccionarlo al día siguiente ya que habíamos llegado a ultima hora y no contaba con la gente de taller. La respuesta de Gustavo no tardo en llegar, lo repara la empresa, y nos acreditaron la devolución del total de la franquicia. Sin dudas los volveremos a contratar en nuestro proximo viaje.