COMPROMISO SAMOCAR

En Samocar nos comprometemos a proporcionar Soluciones. Nuestro nivel de compromiso aporta orgullo y pasión por los servicios que ofrecemos y por el servicio al cliente que prestamos.

Cuando alguien alquila un coche espera no tener ninguna sorpresa en el momento de recogerlo: coberturas no incluidas, falta de información referente al seguro, aumento del precio, etc.  También, espera no tener problemas con el vehículo (averías, pinchazos…). Pero pueden surgir problemas antes, durante y después del alquiler. Internet pone a su disposición cientos de posibilidades para buscar y comparar vehículos de alquiler, pero si se producen problemas, ¿Sabe a quién acudir?, ¿Cómo y cuándo darán una solución?.

Mientras otras compañías han usado las nuevas tecnologías simplemente para reducir los costes de gestión (y, a menudo, la calidad), nosotros hemos elegido mantener nuestros procesos tradicionales para cumplir el objetivo con el que Samocar fue creado: Alquilar vehículos con un servicio al cliente de alta calidad.

Compromiso Samocar

Por ejemplo, finalizamos las reservas por teléfono. De esta forma, podemos:

  • Conocer directamente sus necesidades,
  • Ofrecer el vehículo que mejor se adapte a las mismas y
  • Resolver en el momento todas sus dudas.

Establecemos servicios excepcionales que cumplan con los estándares más exigentes. Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa de alquiler de vehículos en Madrid con mejor calidad de servicio.

Por todo ello, hemos creado El Compromiso Samocar: Muchas empresas hablan de “Satisfacción Garantizada”, pero suena obvio. No es una frase que motive mucho.

En Samocar queremos que esté satisfecho, pero preferimos que quede absolutamente encantado y satisfecho por la decisión tomada. Lo que hacemos es facilitarle el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades en perfectas condiciones. Si en algún momento no se siente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema.

Nuestra garantía y cómo se aplica:

Si ha recogido su vehículo de Samocar y cree que no es lo que esperaba o hay “algo” que no le agrada, póngase en contacto con nosotros, tan pronto como sea posible. Uno de nuestros miembros del equipo de atención al cliente le llamará para encontrar la solución rápidamente.

Esto significa…

A veces cambiamos el vehículo; otras veces, le daremos un vale descuento para que pueda realizar un nuevo alquiler, o le mejoraremos la categoría del vehículo. Sea como sea, siempre acabará recibiendo una solución que cumpla con sus expectativas.

Si el problema no se puede resolver:

Nos sorprendería mucho, la verdad. No sucede a menudo. En cualquier caso, queremos que esté totalmente satisfecho con el servicio.

Si realmente no podemos resolver el problema, le devolveremos el dinero.

Nos esforzamos para que nuestro servicio de atención al cliente sea excelente. Y “para muestra un botón”. Estos son algunos testimonios de clientes:

Compromiso Samocar-alquiler y renting de vehículos
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