ALQUILER MONOVOLUMEN

Viaje cómodo con su familia en un coche de 6 a 9 plazas seguro y fiable. Utilice nuestro servicio de alquiler de  monovolúmenes para desplazar a sus empleados o para hacer una escapada con su grupo de amigos.

¿No está seguro del monovolumen que necesita alquilar?, ¿Ha conducido alguna vez una monovolumen de 9 plazas?:

  • Asesoramos en la elección del coche de 6 a 9 plazas
  • Le explicamos todos los detalles relativos al servicio: dudas sobre el manejo del vehículo, particularidades, teléfonos de emergencia, etc

NUESTROS MONOVOLÚMENES EN ALQUILER EN MADRID

Alquiler monovolumen Madrid 7 plazas

7 plazas

Alquiler monovolumen Madrid 9 plazas

9 plazas

Reserva de su monovolumen en alquiler. Siempre recomendamos llamar por teléfono para gestionar la reserva directamente con usted y así poder ayudarle y/o asesorarle inmediatamente por una persona de nuestro equipo de atención al cliente. Puede llamar al 91 766 05 23 o bien solicitar la reserva en el buscador.

Condiciones Generales. Nuestras  tarifas de alquiler de monovolumen en Madrid incluyen:

  • Coberturas del Seguro Obligatorio del automóvil y del Complementario de Responsabilidad Civil por los daños y perjuicios frente a terceros derivados del uso y circulación del vehículo, el cual cubre a todos los ocupantes del mismo.
  • También están asegurados los daños propios al monovolumen, con una franquicia por golpe producido como consecuencia de accidente, robo del vehículo o incendio fortuito de 300€
  • Devolución del vehículo monovolumen en la misma oficina en la que ha sido recogido. No está permitido circular o pasar con estos vehículos fuera de la península.

Si desea realizar alguna consulta sobre el alquiler de monovolumen  en Madrid llame al 91 766 05 23.