Quiénes somos

Samocar es una empresa española fundada en 1987 dedicada al servicio de Alquiler y Renting de vehículos sin conductor en Madrid.
Somos una empresa totalmente orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Mantenemos nuestros procesos tradicionales para cumplir el objetivo con el que Samocar fue creado: Alquilar vehículos con un servicio al cliente de alta calidad.

Samocar Flota de Furgonetas de alquiler

Nuestros Valores:

Trabajamos siguiendo un conjunto de sólidos valores que definen nuestros servicios y cómo los prestamos:

  • SERVICIO

El servicio al cliente es un factor clave para nosotros. También lo es para nuestros clientes, que necesitan soluciones rápidas y eficaces.

  • CALIDAD

Disponemos de flota propia. De esta forma, controlamos al 100% los procesos de garantía y calidad de todos los vehículos. Nos gusta que tengan una apariencia óptima, funcionen a la perfección y que trasmitan al cliente la sensación de que alquilar vehículos con Samocar “merece la pena”.


  • FLEXIBILIDAD

Frente a imprevistos o problemas que no están amparados por el contrato de servicios, somos ágiles y flexibles para tomar las decisiones más adecuadas para ambas partes. Nos gusta solucionar las complicaciones que pueden surgir en el día a día de nuestros clientes.

  • COMUNICACIÓN

Creemos que la comunicación activa con nuestros clientes nos ayuda a mejorar y hace más interesante el trabajo; nos permite entender mejor sus necesidades y nos ayuda a mejorar el servicio. Por ello, realizamos estudios de satisfacción periódicamente.

  • TRANSPARENCIA

Transparencia y cumplimiento de nuestras obligaciones. Sin sorpresas. Sin costes “escondidos”, desde´s ni letra pequeña. Sin gastos imprevistos ni costes no deseados.

Todos estos valores pueden resumirse en uno: El Compromiso Samocar.

 

SERVICIOS DE SAMOCAR:

 

Alquiler de vehículos en Madrid Renting de vehículos


Alquiler de vehículos en MadridAlquiler a largo plazo de vehículos

 

Oferta alquiler de furgonetas Samocar Madrid

 

Alquiler y Renting de vehículos en Madrid


Coches

Furgonetas

Monovolumen

Todoterreno


Ofertas alquilar coches en Madrid